Julio Guerra / Academias de Estudios e Idiomas | Curiosidades de Inglaterra
¿Cuántos té se toman al cabo del día en Inglaterra?, ¿por qué conducen por la izquierda en Londres?... 7 curiosidades sobre Inglaterra que seguro que no conocías.
Curiosidades de Inglaterra
16003
post-template-default,single,single-post,postid-16003,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

4 curiosidades de Inglaterra que seguramente desconocías

curiosidades de inglaterra

31 Ene 4 curiosidades de Inglaterra que seguramente desconocías

¿Creías que lo sabes todo sobre Inglaterra? ¡Pues atento porque aún te podemos sorprender!

1.- Somos nosotros los que conducimos “mal”, y no ellos

curiosidades de inglaterra

Así es, los coches de caballos eran conducidos de esta forma mucho antes de la creación de vehículos motorizados. El motivo se encuentra en que, la mayoría de las personas eran diestras y por tanto, el cochero se situaba en el lado derecho para evitar golpear con el látigo al conductor

2.- Tu nombre era… “John Smith”

curiosidades inglaterra

Existen más de 30.000 personas con ese nombre en Inglaterra, no sólo el de Pocahontas. De hecho, cuando no se sabe el nombre de alguien se le llama de esa manera como nosotros hacemos aquí con el conocido… ¡funalito!

3.-¿Te gusta el té?… ¡Pues toma dos tazas!

hora del té curiosidades

Aunque era costumbre de las altas esferas, con el tiempo se ha extendido a todas las escalas sociales. ¡Y lo ha hecho de tal manera que cada día son consumidas 165 millones de tazas!

4.- Referente multicultural

multicultura londres

¿Sabías que más del 20% de la población de Londres ha nacido fuera de la Unión Europea? Y es que en la ciudad londinense se reúnen más de 300 idiomas.

No Comments

Post A Comment