Julio Guerra / Academias de Estudios e Idiomas | Certificado de Cambridge, ¿Qué es?¿Para qué sirve? ¿Por qué no otro?
Academia de estudios e idiomas Julio Guerra en Jerez de la Frontera, Cádiz. Clases de Primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, acceso a grados, exámenes cambridge, inglés desde 4 años
academia, academias, academia de estudios, jerez, jerez de la frontera, academia de idiomas, idiomas, inglés, francés, alemán, italiano, ciencias, lengua, oposiciones, matemáticas, recuperación, exámenes cambridge, cambride preparation centre,
15863
post-template-default,single,single-post,postid-15863,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Certificado de Cambridge, ¿Qué es?¿Para qué sirve? ¿Por qué no otro?

Certificado de Cambridge jerez

06 Oct Certificado de Cambridge, ¿Qué es?¿Para qué sirve? ¿Por qué no otro?

Cuando nos disponemos a prepararnos para adquirir un título de idiomas que nos acredite en el habla anglosajón, nos encontramos con multitud de cursos y opciones. Sin embargo, todos hemos oído hablar del conocido “certificado de Cambridge”, siendo este el más popular. Pero, ¿Qué es? ¿Para qué sirve?.

El certificado en inglés de Cambridge

Las certificaciones que emite la reputada Universidad de Cambridge son diplomas o títulos que tienen como función acreditar el nivel de inglés de personas cuyo lenguaje nativo no es el inglés. Es decir, que no se trata de su lengua materna.

Son mundialmente conocidas y validadas por la mayoría de universidades, instituciones y por supuesto, empresas. Esto es debido a su prestigio y reconocimiento internacional.

¿Para qué el certificado de idiomas por Cambridge?

En multitud de ocasiones, te enfrentarás ante situaciones donde sea exigido que demuestres tus conocimientos de inglés, como puede ser una entrevista de trabajo u oposiciones. Por ello, obtener dicho título deja constancia de que, tienes superados unos requisitos mínimos y que tu nivel es el adecuado para el perfil buscado.

¿Por qué el de Cambridge y no otro?

Existen multitud de cursos online, universidades y en general, distintas formas de preparar tu nivel lingüístico. Sin embargo, buscar empleo en el extranjero con un certificado obtenido en un curso online de tu ciudad, no tendrá el mismo respaldo que el de Cambridge, cuyo valor es internacionalmente reconocido.

Por tanto, si vas a prepararte para mejorar tus conocimientos de inglés con fines laborales, sin duda es la mejor opción pues la multitud de puertas que te abrirá prima sobre el resto de universidades y cursos.

PD: Y sí, en  Academias Julio Guerra somos centro oficial de Cambridge.

Entrevista de trabajo en inglés

No Comments

Post A Comment